martes, 19 de julio de 2016

8 Trucos simples para mejorar la visión a un 98% sin cirugía láser o ante ojos. Mira como hacerlo.

Existe una parte importante de la población que no ve bien y necesita utilizar anteojos. Sin embargo, ¡tenemos buenas noticias para esas personas!

Muchas personas van experimentando ciertos daños en la vista con el correr del tiempo,
y van encontrando dificultades para ver de cerca o de lejos.

Como lo hemos dicho, existen algunas maneras muy simples para mejorar la capacidad de ver, y son completamente naturales.

Estos 8 trucos te ayudarán a reparar la visión:
  • 1. Debes consumir regularmente jugo de zanahoria.
  • 2. Evita mirar la pantalla del computador, Tablet o teléfono móvil por mucho tiempo (y de muy cerca).

  • 3. Varias veces al día, masajea suavemente el área de los ojos.
  • 4. Diariamente, haz descansar la visión durante 3 horas.
  • 5. No utilices los anteojos durante el día completo. Puedes quitarte los anteojos para comer, ir al baño o al hacer quehaceres donde no sea absolutamente necesario tener los anteojos puestos.
  • 6. Pasa un tiempo en la naturaleza contemplando los colores naturales y paisajes relajantes.
  • 7. Aplica cada día paños tibios y húmedos sobre los ojos y presiónalos suavemente por media hora (En ningún momento debes sentir incomodidad o dolor al realizar masajes o presionar los ojos). 
  • 8. La siguiente imagen muestra 16 ejercicios simples. Sigue las líneas con la vista o traza con tu visión, de manera amplia, cada una de las imágenes. De esta manera aumentarás exitosamente la visión.
Si eres un principiante al realizar estos ejercicios, debes concentrarte en un objeto específico y mirarlo fijamente por un momento. De esta manera el cerebro asimilará el sentido del objeto o símbolo que estás observando.
Nota: tus ojos podrían ponerse llorosos, por lo que sentirás la necesidad de cerrarlos; esto sólo indica que te encuentras en un estado completamente relajado.

        NO  DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios :

Publicar un comentario